Otro año…

Que alegría saber que este año ya se esta yendo… Que no echamos pies atrás que fuimos capaces de aguantar.

Sabes no pensé que llegaría tan lejos, cómo lo logré pidiéndole a Dios fuerzas y que fuera el yendo delante de mi en todo momento,es que este año fue que rompimos los esquema y salimos a ver lo que había más allá de nuestras narices.

Salí a explorar las posibilidades de construir un negocio propio, no lo logré. 

Sabes, aquí también se necesitan infuencias hasta para montar un caramanchel donde se oferten dulces, SI lastimosamente por gente que tiene un poco de «PODER» es que no avanzamos por esas personas que se creen dueños y señores de las instalaciones gubernamentales es que muchos nos quedamos volando con las alas rotas , y no culpo al presidente estamos avanzando como nación y es una realidad que podemos persivir pero hay muchas barreras que derrumbar, como por ejemplo dejar de culpar a otros.

Voy a iniciar mi negocio con tres pesos en la bolsa…

Sabes lo que aprendí en la universidad; aprendí que los mercadólogos nacimos para crear, yo un ser soñador.

Aún recuerdo la vez que una de mis mejores maestras nos dijo que no le gustaba la mercadotecnia porque era cruel ,que eramos capaces de ofrecer una piedra X, y venderla como la cosa más bonita de este mundo .

Es verdad,esto sólo sucede cuando realmente estas enamorado de lo que estas vendiendo. 

Así de enamorado estaba yo con mi proyecto de jóven de 21 años con la ídea de crear DULCEMENTE🍫🍬🍭en el parque Luis Alfonso acá en la capital.

 Sabes dijeron que era un loco, y es verdad deje a ún lado la posibilidad de trabajar con personas exitosas y con influencias, con la ídea de irme a vender dulces a un parque , abandone la posibilidad de tener un salario fijo por ganarme tres pesos con mi proyecto, deje de buscar experiencia laboral y abandone mis metas de conseguir trabajo antes de terminar mi carrera. Deje atrás la idea de convertirme en oficinista por convertieme en comerciante de golocinas… Jejeje.

Sabes no anhelo tener un negocio propio para tener dinero, lo hago por que quiero crear algo con sello propio.

Espero que el próximo año logremos alcanzar nuestros sueños y venzamos el

No puedo
No lo voy a lograr
No tengo dinero
No tengo la capacidad
Se van a reír de mí
Me van a criticar 

Altoooooooo.Ya no màs.

Aventate y sólo esperá el golpe que te lleve hasta el fondo del avismo o que  te catapulte al éxito.

Si, el éxito de haber cumplido tus sueños…

Nos seguimos leyendo… 

Deja un comentario