Positivismo al 100

Ser positivo no es una obligación, puedes quedarte en el piso llorando por lo malo que te sucede o puedes sonreírle  al problema analizarlo y aprender de el. 

“Ser positivo sólo es la pauta que debes seguir para empezar a disfrutar de la vida” 

Todo en la vida es pasajero , quizás muchas personas están tiradas en su casa de mármol llorando, en cambió hay otras que están en una esquina sonriéndole  a la vida aunque les falte un diente, alimento, un techo para cubrirse de la lluvia…Ser optimista es lo que te separa de la tristeza y te hace un buen jugador en la vida.

Para  fomentar el  positivismo y lograr sobre llevar las dificultades haremos un ejercicio rápido pero eficaz,analizemos:

¿De dónde vienes?

¿Hacía dónde vas?

Esto nos ayudara a recordar todo las adversidades que hemos pasado para conseguir lo que hoy tenemos,  así como recobrar fuerzas y entusiamo para ir por nuestros sueños.

Si tu plan A falla , no debes de renunciar a tu meta,lo recomendable es tomarte un tiempo para redireccionar el plan y voverlo a poner en acción.De eso se trata el optimismo:no importa cuántas veces de caigas, si no de la capacidad que tengas para levantarte.

Todo depende de la capacidad con que afrontemos la vida: en ocasiones ante la dificultad más grande de nuetra vida abandonar lo que estamos haciendo es el primer pensamiento ; renunciar es para cobardes,sobreponerse  y salir victoriosos es para un verdadero optimista.

La vida no es una línea recta…Hay colinas,valles,montañas y acantilados…nadie dijo que las cosas fueran fáciles a travezar los altibajos es vital, para encontrarle el sabor a la vida, para descubrir de que estamos hechos y de cuanto podemos soportar.

Levántate y sonríe, las cosas pasan por algo…Lo mejor esta por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s