Tu Historía, tu orgullo 

¡Cuenta hasta tres y que comince  la diversión! Enamorate de la vida inhala felicidad y exhala las tristezas suelta una sonrisa al viento.Todos tenemos una historía ;por lógica esta tiene un inicio y tendrá un final ,alejate de lo que te hace daño y sumerjete en lo que te aporta felicidad.¡Escribe una historía donde la felicidad reine!.  

Vive al límite disfruta del momento ,haz lo que quieras hacer descubre tus gustos y identifica el  punto  donde encuentras felicidad ,sana las heridas perdona a los que las han causado.Date una oportunidad de encontrarle el buen sabor a  la vida.

Hay una frase que me encorazona:”cuando sientas que ya no perteneces a un lugar vuela”es de valientes salir de la zona de confort. Embarcate en nuevas aventuras,conoce nuevos lugares,convive con otras personas,lee,camina,salta,corre,busca nuevos caminos.

La vida es muy corta para estar estáticos es momento de tomar el timón pisar el aselerador buscar ese lugar donde crees que encontrarás tu felicidad, momento de que seas tú el que construyas tu felicidad, no importa cuantas veces tengas que reinventarte no importa cuantos te llamen loco, vuela ,vuela.

Soy un CD rayado si de perseguir mis sueños se trata , pienso, repienso y vuelvo a pensar como le voy a hacer para cumplirlos,creó que la determinación y la confianza con la que emprendemos nuevas carreras, es lo que nos separan de la derrota y nos convierten en seres victoriosos.Vivir con la ilusión de que puedes alcanzar tus metas  te separa de la monotonía. 

Es momento de mostrarte tal cual eres, es momento de que expoltes tu talento ,de que vallas por la vida con determinación ,momento de plantear metas y cumplirlas .¡No importa cuanto te tarde ve y hazló!

Reflexionemos..

Si vives para agradar a otros ,si estas esperando la aprobación de tu círculo de amigos,familiares ,compañeros etc,para emprender un proyecto o empezar a perseguir tus sueños estas siendo egoísta con tigo mismo  esto nos lleva a la conclusión que solo estas aportando a la sastisfacción de otros debes de arriesgarte ponlé un poco de emoción a tu vida y escribe una historía que te de orgullo que la gente lea… 

El eslogan de FORD cabe perfectamente en este post 

Ve,Vive,explora

 Espero te haya motivado a escribir una historía donde vos seas el protagonista …Si te gusto este post podes darle like,comentar,compartir, De igual forma puedes seguirme en las redes en ambas estará el link

Facebook: Natanael Gaitán

Instagram: natanael_gaitan 

También puedes entrar desde Google:Natanael Gaitán

Nos seguimos leyendo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s