Poemas de un adolescente

Estimado amigo y lector, esta vez  me arme de la coraza de valor para presentarte unos pequeños poemas que escribí  hace  como dos años,  en esos momentos de enamoramiento y despecho de la adolescencia.

Amigo, me alegro de haber podido plasmar estos sentimientos y saber que ahora puedes leerlos, sin más preámbulo:

ESA

Tan solo, pido una señal
la más mínima
esa que recorra mi cuerpo  y me robe el aliento
la que tanto he esperado;
grito, llanto, susurro, caricia.

A esa la espere en pie
me canse; duermo…
Despierto por el cantar de las aves
me acerco  a la ventana, me asombro;
cuanto tiempo  transcurrió.

Busco en el cofre esa señal
encuentro el vacío
comprendo que tu señal fue el silencio

Se terminó la espera.

INMERSO

Solo, el pueblo
adornado con lirios de finos olores
el río recuerda  los días de amores,
corre el viento, sopla  penumbra y desamores.

Solo, cansado, desvencijado
con cloacas llenas de recuerdos divergentes;
¿Buenos o malos?
sonoros cantos de pájaros sedientos de aliento y alimento
el viento que mese los recuerdos como hojas cayendo en otoño,
¡Primavera!
llega, llega, llega.

VAGO PENSAMIENTO

Mi último deseo, correr hacia ti
si el camino fuese largo y difícil de transitar
si el sol se apagara y la luna no brillara y si
el viento se regresara antes de llegar a ti.

¡Lo intentare!

Ansió verte, abrazarte y con un susurro  decirte:
Que en todo momento espere tu regreso
fuga de un vago pensamiento, ahora parto tranquilo.

blog-3-1

Amigo mio, me llena de alegría saber que las personas confían en lo que hago , esta semana pensé en subir mis poemas … Lo comente con amigos y  me dijeron que estaba perfecto ; luego uno se acerco y me dijo que tenia  un poema , que le daría mucho gusto que yo lo compartiera en mi blog , muy contento por el  apoyo , confianza  y amistad que me brinda   constantemente  le dije que si , a continuación  lo presento .

MI AMOR SIN CONDICIÓN
 Y si de amor te hablo?
y en vos cumplo 
la expectativa de amor que 
pensé que no sentiría... 

Te convierto en mi 
melancolía y para curarla 
necesito una dosis de ti 
cada día,cuando menos. 

Y si de amor te hablo?
y creo en ti la necesidad
de que estés a mi lado ,
créeme quiero que sea un sueño logrado.
No habrá quien como vos 
entienda la razón de la locura .

Cuando ; de amor te hablo?

Ya estoy hablando de amor y...
Si a través de mi cuerpo te sintieras?
sentirías todo lo que revolucionas en mi; con solo
una palabra no digamos una caricia ...
Te hablo de amor porque:
ya eres el mio.
                                        Escritor-Thenna Q.

PLACER

Punto de partida para el agitado vaivén
que si ,que no…

Perspectiva individualista
satisfacción, rechazo, aceptación.

Avanzas como león en sabana,
roza , rompe, agita, corrompe
dos cúpulas es busca de satisfacción.

El instante de unión estrecha ilusión
dos cuerpos vueltos uno,agitado vaivén.
Lujuria, morbo,curiosidad .La acción del compás
batiendo como libélula en primavera.

blog-3

Espero te hayan  gustado amigo mío,recuerda siéntelo y hazlo saber  ,crea y proyéctalo ,Vive y deja huella.
Con mucho aprecio…Natanael Gaitán.

Responder

